Hombre vive en un avión en medio del bosque, pero cuando veas el interior quedarás sorprendido.

No Comments
Bruce Campbell, es un hombre de solo 39 años, quien vive en un avión. Tomo la idea de un peluquero que se dedicaba a restauran aviones viejos y él decidió hacer algo parecido.

Decidió comprar un avión Boeing 727, que fue creado en los años 60, por una cantidad muy grande pago por el avión la suma de 220.000 dólares: En principio Bruce, dormía en una caverna llena de ratas y animales ratos muy cerca de donde tenía el avión en el bosque, aún no lo tenía terminado para vivir, pero tuvo que hacerlo debido a que no soporto continuar durmiendo en rodeados de tantos bichos raros.



Campbell se considera un hombre fuera de lo común, tiene gustos extraños y diferentes a lo que usualmente le gustan a las personas. El avión que compro por fuera se ve muy deteriorado pero en su interior, tiene todas las comodidades de una casa o apartamento tipo estudio.
El avión tiene un pequeño baño que solo tiene un lavamanos y un inodoro, acondicionó un espacio en la parte de afuera del avión para colocar una ducha y poder bañarse,  cuenta con todos los servicios, electricidad, agua, tiene una lavadora e incluso tiene conexión a internet.
Hoy en día Bruce ha hecho de éste avión su hogar, disfruta de su soledad, de la quietud del bosque, seguramente ustedes se preguntarán ¿Por qué lo hizo?, la respuesta es porque él considera que los aviones pueden ser una alternativa de vivienda y se le puede dar un mejor uso que estar en un desguasadero de aviones.
Para este hombre es un lugar perfecto, se siente feliz de poder haber hecho su sueño realidad, a través de su página web, se detalla como realizo la remodelación.
El avión no tiene división de su cuarto, duerme en lo que parece ser un sofá cama, en el que solo cabe él solo. No tiene compañía, ni vecinos que lo molesten o con los que pueda hablar, sin embargo es feliz donde está, ya que considera que es un problema para alguien poder vivir con él en el avión. Las alas del avión son como el patio de una casa para él.
Las personas que lo entrevistaron se pudieron dar cuenta de que realmente se siente feliz y cómodo, Bruce expreso que es feliz de haber logrado su sueño y agradece que lo entrevistaran para que tener la posibilidad de que el artículo se hiciese viral, nada lo haría más feliz que eso.

Previous PostEntrada antigua Inicio

0 comentarios

Publicar un comentario