Seguro que eres uno de los tantos que disfrutó hace 20 años con la película Space Jam -sí, veinteaños- protagonizada por el gran Michael Jordan. Pero ¿te has puesto a pensar que pasó con losactores de la cinta? porque así como ha pasado el tiempo para nosotros, también lo hizo para ellos. Nosotros lo hicimos y te mostramos cómo creció Jasmine, la hija (ficiticia) del basquetbolista.
Su nombre es Penny Bae Bridges y todos la recordamos especialmente por esta escena.
La pequeña niña de entonces luego participó entre los años 2002 y 2004 en la serie “Half & Half“, pero contó a The Huffington Post que, luego de eso no pudo llevar su vida de actriz y la secundaria, así que optó por dejar la actuación hasta otro momento.
“Llegué al punto en que faltaba mucho a la escuela y no podía participar de deportes. Y creo que sólo quería sentirme como una adolescente normal.”
Tiempo después, quiso retomar el teatro y las cámaras, pero surgió algo nuevo y muy importante: su hijo, que hoy ya tiene seis años.
Hoy, Penny sigue pensando en retomar la actuación. Pero no creas que dejó el arte de lado. Además de ser peluquera (muy buena, por cierto), se dedica a la pintura y a la música.
También contó que aún la siguen reconociendo por la película.
“Ya no es tanto como antes, pero a veces me dicen ‘te ves muy familiar’, y luego les digo que aparecí en Space Jam y todos lo recuerdan”
En la entrevista también recordó uno de los momentos más memorables junto al más grande basquetbolista de la historia. Cuando él la levantó por sobre su cabeza, como si fuera un balón.
“¡Se sentía como si estuviera a 200 pies en el aire! Él es un tipo muy alto y yo apenas tenía 4 años.”
0 comentarios
Publicar un comentario